Comunidad de Propietarios

Naturelek Consulting ofrece el mayor abanico de servicios especialmente pensados para las comunidades de propietarios, con productos que se adaptan a cada tipo de cliente. Mejoramos la contratación de los suministros de la comunidad tanto de electricidad como de gas, y ofreceremos las mejores soluciones del mercado.

iluminacion led inmobiliaria naturelek
Contratación o cambio de compañía de luz y gas

Contratación a medida de las necesidades de cada comunidad con el objetivo de conseguir el máximo ahorro en todos los consumos de servicios comunes de esa comunidad.

Instalación de Iluminación LED

Instalación de iluminación LED en zonas donde las horas y la tipología de uso puedan devolver ahorros y periodos de amortización cortos. Mejora de visibilidad en zonas con escasa luminosidad, pasillos, garajes, accesos, escaleras, etc…

 

mantenimiento caldera gas naturelek
Mantenimiento de calderas de gas

Servicio de mantenimiento de calderas de instalaciones centralizadas.

Instalación de autoconsumo para consumos comunes

Aprovechamiento de instalación de autoconsumo fotovoltaico para servicios comunes. Incluso la posibilidad de instalar autoconsumo compartido para varias instalaciones eléctricas de varios consumidores.

ahorrar dinero factura luz naturelek
Auditorías Energéticas

Inspección, estudio y análisis de los flujos de energía en un edificio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Normalmente una auditoría energética se lleva a cabo para buscar oportunidades para reducir la cantidad de energía de entrada en el sistema sin afectar negativamente la salida. Cuando el objeto de estudio es un edificio ocupado se busca reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort higrotérmico, la salubridad y la seguridad. Más allá de la simple identificación de las fuentes de energía, una auditoría energética tiene por objeto dar prioridad a los usos energéticos de acuerdo con el mayor a menor costo efectivo de oportunidades para el ahorro de energía.

cargador electrico coches
E-mobility

Soluciones completas para cada cliente, llave en mano. Proyecto e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en zona común de la comunidad, de modo que permita una máxima utilización de los vecinos. Como servicio adicional se ofrece soporte para facturación por uso de estos equipos a los usuarios de los mismos.

Redes Troncales Preinstalación Cargadores Vehículos eléctricos.

Supone la instalación de una red interna que facilite la disposición de cargadores en cada plaza de garaje con una única instalación que garantice la uniformidad de la instalación eléctrica de la comunidad y la disponibilidad de potencia para el uso común de múltiples cargas.


No olvidamos nuestros valores

Productos Eco

En la medida de lo posible utilizamos productos Eco Friendly que cuidan el medio ambiente.

Compromiso ético

Naturelek se rige por unas normas dentro del marco legal y ético.

Servicio de Calidad

Nos comprometemos a poner en práctica todas nuestras soluciones desde lo más sencillo a lo más complicado.

Te llevamos a la cima

Gracias a una mejora de la eficiencia energética en tu negocio podrás llegar muy lejos. Y queremos ayudarte a cumplir esos objetivos.

Máxima Seguridad

Todos nuestros proyectos tienen la garantía de ser desarrollados bajo una supervisión técnica.

Soluciones fáciles

Nuestro objetivo es verte contento, por lo que intentaremos conseguir tus deseos empresariales.