Hostelería

Naturelek Consulting ofrece el mayor abanico de servicios especialmente pensados para la hostelería, con productos que se adaptan específicamente a hoteles y restaurantes. Somos la gestoría energética de la Federación Española de Hostelería, Instituto Tecnológico Hotelero, Fomento Turismo Ibiza, y muchas más.

Contratación o cambio de compañía de luz y gas

Contratación a medida de las necesidades de la administración con el objetivo de conseguir el máximo ahorro en todos los consumos energéticos.

iluminacion led hosteleria naturelek

Instalación de iluminación LED

Bajo el prisma de amortización propia de los equipos. Disponemos de cualquier solución de iluminación LED, para cualquier tipo de instalación.

mantenimiento caldera gas naturelek

Mantenimiento de calderas de gas

Servicio anual de manteamiento para la máxima tranquilidad del cliente, buscando aplicar el mejor precio de mercado.

Proyecto de autoconsumo

Proyectos llave en mano que garanticen la capacidad de generación fotovoltaica que más interés tenga para el cliente, después de un estudio de producción y consumo. Con plazos de amortización de entre 2 y 8 años, y que puedan estar operativas por 30 años.

E-mobility

Soluciones completas para cada cliente, llave en mano.

eficiencia energetica para hostelería

Auditorías energéticas

Es la inspección, estudio y análisis de los flujos de energía de un edificio, proceso o sistema para comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Se suele llevar a cabo para buscar oportunidades de reducir la cantidad de energía de entrada en el sistema sin afectar negativamente la salida. También se busca reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort higrotérmico, la salubridad y la seguridad. Una auditoria da prioridad a los usos energéticos de acuerdo con el mayor a menor costo efectivo de oportunidades para el ahorro de energía.

monitorizacion en huertas y agricultura naturelek

Monitorización

Desarrollamos tecnología para controlar entornos físicos, productivos y/o energéticos para mejorar la eficiencia, la producción, la seguridad y el control sobre el propio entorno bajo una misma tecnología con software y hardware propios, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.

En este módulo, la compañía monitorizar y controlar las labores de los mantenedores de los distintos entornos y dispone de acceso a toda la tecnología para operar con mayor eficiencia, maximizar rendimientos, controlar el estado de las instalaciones y poder tener un control remoto efectivo y automático sobre todos los sistemas centralizado en una única tecnología.


No olvidamos nuestros valores

Productos Eco

En la medida de lo posible utilizamos productos Eco Friendly que cuidan el medio ambiente.

Compromiso ético

Naturelek se rige por unas normas dentro del marco legal y ético.

Servicio de Calidad

Nos comprometemos a poner en práctica todas nuestras soluciones desde lo más sencillo a lo más complicado.

Te llevamos a la cima

Gracias a una mejora de la eficiencia energética en tu negocio podrás llegar muy lejos. Y queremos ayudarte a cumplir esos objetivos.

Máxima Seguridad

Todos nuestros proyectos tienen la garantía de ser desarrollados bajo una supervisión técnica.

Soluciones fáciles

Nuestro objetivo es verte contento, por lo que intentaremos conseguir tus deseos empresariales.

Comienza tu estrategia de ahorro

PEDIR ASESORAMIENTO