Actividad inmobiliaria

Naturelek Consulting ofrece el mayor abanico de servicios especialmente pensados para el mercado inmobiliario, con productos que se adaptan a cada tipo de cliente o actividad. En Naturelek Consulting también nos preocupa el pequeño consumidor, mejoramos la contratación de los suministros de hogar tanto de electricidad como de gas.

Soluciones para:

· Agentes inmobiliarios. Realizamos todos aquellos ajustes necesarios en los parámetros de contratación de los diferentes suministros de electricidad y gas, sean o no interrumpibles.

Corregimos todos aquellos errores en la contratación provocando importante ahorros. Estos ahorros pueden ser reinvertidos para la mejora de la eficiencia en todas las partes comunes de un edificio tales como equipos de corrección de energía reactiva provocada en muchos casos por los ascensores, instalación de iluminación LED, sensores de movimiento o presencia en zonas poco transitadas y otros tipos de actuaciones.

· Comunidad de Propietarios. Asesoramos a Gestores de Comunidades de Propietarios para los que resulta imposible la gestión anual de todos los suministros del total de Comunidades de Propietarios en cartera, nos preocupamos de que año tras año los copropietarios dispongan de las mejores condiciones existentes en el mercado.

Además en Naturelek Consulting disponemos de un Departamento destinado a gestionar los mantenimientos de este tipo de edificios, sus partes comunes, calderas comunitarias, tanto mantenimientos preventivos como correctivos.

· Hogares particulares. Las comercializadoras una vez pasado el primer año de contrato incrementan o empeoran las condiciones de una manera importante y esto se soluciona disponiendo de un gestor que le gestione el suministro de su hogar de una manera eficaz.

iluminacion led inmobiliaria naturelek
Contratación o cambio de compañía de luz y gas

Contratación a medida de las necesidades de los agricultores con el objetivo de conseguir el máximo ahorro en todos los consumos energéticos.

Instalación de Iluminación LED

En Naturelek nos ocupamos de tu instalación de iluminación LED, bajo el prisma de amortización propia de los equipos. ;»>Disponemos de cualquier solución de iluminación LED, especialmente pensadas en las necesidades de los agricultores.

mantenimiento caldera gas naturelek
Mantenimiento de calderas de gas

Servicio anual de mantenimiento para la máxima tranquilidad del cliente, buscando aplicar el mejor precio de mercado.

Proyecto de autoconsumo para viviendas unifamiliares.

Proyectos llave en mano que garanticen la capacidad de generación fotovoltaica que más interés tenga para el cliente, después de un estudio de producción y consumo.

Con plazos de amortización de entre 2 y 8 años, y que puedan estar operativas por 30 años.

Instalaciones de autoconsumo para consumo en elementos comunes

Soluciones completas para cada cliente, llave en mano.

ahorrar dinero factura luz naturelek
Auditorías Energéticas

Es la inspección, estudio y análisis de los flujos de energía de un edificio, proceso o sistema para comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Se suele llevar a cabo para buscar oportunidades de reducir la cantidad de energía de entrada en el sistema sin afectar negativamente la salida. También se busca reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort higrotérmico, la salubridad y la seguridad.

Una auditoría da prioridad a los usos energéticos de acuerdo con el mayor a menor costo efectivode oportunidades para el ahorro de energía.

monitorizacion en huertas y agricultura naturelek
Sistemas de contabilización individual de instalación centralizada

La Directiva 2012/27/UE de eficiencia energética obliga a los clientes finales de calefacción y refrigeración de instalar contadores individuales, para conocer y optimizar consumo real de energía.

cargador electrico coches
E-mobility

Soluciones completas para cada cliente, llave en mano.

empieza a ahorrar con naturelek
Certificaciones energéticas

Documentos imprescindibles para la venta o alquiler de un inmueble, en el cual se informa del consumo energético y emisiones de CO2, obligatorio por ley desde junio de 2013


No olvidamos nuestros valores

Productos Eco

En la medida de lo posible utilizamos productos Eco Friendly que cuidan el medio ambiente.

Compromiso ético

Naturelek se rige por unas normas dentro del marco legal y ético.

Servicio de Calidad

Nos comprometemos a poner en práctica todas nuestras soluciones desde lo más sencillo a lo más complicado.

Te llevamos a la cima

Gracias a una mejora de la eficiencia energética en tu negocio podrás llegar muy lejos. Y queremos ayudarte a cumplir esos objetivos.

Máxima Seguridad

Todos nuestros proyectos tienen la garantía de ser desarrollados bajo una supervisión técnica.

Soluciones fáciles

Nuestro objetivo es verte contento, por lo que intentaremos conseguir tus deseos empresariales.