Sector Público

Naturelek Consulting ofrece el mayor abanico de servicios especialmente pensados para el sector público, con productos que se adaptan específicamente a la gestión de organismos Públicos tales como Ayuntamientos, Sectores Sanitarios u Organismos Semipúblicos, etc. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de los mismos sea cual sea su ámbito.

cambio de contratacion naturelek

Contratación o cambio de compañía de luz y gas

Contratación a medida de las necesidades de la administración con el objetivo de conseguir el máximo ahorro en todos los consumos energéticos.

Instalación de iluminación LED

Bajo el prisma de amortización propia de los equipos. Disponemos de cualquier solución de iluminación LED, para cualquier tipo de instalación.

mantenimiento caldera gas naturelek

Mantenimiento de calderas de gas

Servicio anual de manteamiento para la máxima tranquilidad del cliente, buscando aplicar el mejor precio de mercado.

Proyecto de autoconsumo

Proyectos llave en mano que garanticen la capacidad de generación fotovoltaica que más interés tenga para el cliente, después de un estudio de producción y consumo. Con plazos de amortización de entre 2 y 8 años, y que puedan estar operativas por 30 años.

cargador electrico coches

E-mobility

Soluciones completas para cada cliente, llave en mano.

Auditorías energéticas

Es la inspección, estudio y análisis de los flujos de energía de un edificio, proceso o sistema para comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio. Se suele llevar a cabo para buscar oportunidades de reducir la cantidad de energía de entrada en el sistema sin afectar negativamente la salida. También se busca reducir el consumo de energía, manteniendo y mejorando al mismo tiempo el confort higrotérmico, la salubridad y la seguridad. Una auditoria da prioridad a los usos energéticos de acuerdo con el mayor a menor costo efectivo de oportunidades para el ahorro de energía.

monitorizacion en huertas y agricultura naturelek

Monitorización

Desarrollamos tecnología para controlar entornos físicos, productivos y/o energéticos para mejorar la eficiencia, la producción, la seguridad y el control sobre el propio entorno bajo una misma tecnología con software y hardware propios, lo que nos permite adaptarnos a cualquier necesidad del cliente.

En este módulo, la compañía monitorizar y controlar las labores de los mantenedores de los distintos entornos y dispone de acceso a toda la tecnología para operar con mayor eficiencia, maximizar rendimientos, controlar el estado de las instalaciones y poder tener un control remoto efectivo y automático sobre todos los sistemas centralizado en una única tecnología.

Comienza tu estrategia de ahorro

PEDIR ASESORAMIENTO