¿Es una alternativa real el autoconsumo fotovoltaico?

El sol es un recurso ilimitado que nos permite producir energía de forma eficiente y 100% verde. El autoconsumo fotovoltáico es un medio eficaz y económicamente viable, que contribuye a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero sin renunciar al uso de la energía.

¿Es realmente rentable una instalación fotovoltaica?

1. Una legislación favorable

legislacion fotovoltaica

2. Ventajas Adicionales

3. Código Técnico de Edificación

¿Cómo te podemos ayudar nosotros?

Naturelek realiza todos los proyectos de autoconsumo de manera completa. Salvo indicación expresa por parte del cliente, Naturelek no realiza proyectos que no surjan del estudio del comportamiento del consumo del cliente, ya que creemos es el mejor modo de garantizar la instalación idónea para este cliente. Como consultoría energética, con departamentos propios de ingeniería y servicios, nuestro objetivo es desarrollar todos los proyectos llave en mano. El cliente no se tiene que preocupar de nada. Desde el análisis de comportamiento del consumo de cada cliente hasta la tramitación de las posibles subvenciones y deducciones fiscales según cada área geográfica y la legalización de la instalación estas en buenas manos.

Mapa de proceso de las fases del proyecto

mapa


Nuestra experiencia en el campo fotovoltaico en cifras:

2.400 kWp Instalados en proyectos de autoconsumo fotovoltaico

2.200 kWp Instalados en proyectos de generación fotovoltaica

323.000 € / anuales de ahorro en nuestros clientes por autoconsumo fotovoltaico

2.674 Tn de CO2 anuales no emitidas a la atmosfera

14.853 paneles instalados

6.237.500 kWh/año generados

esquema autoconsumo naturelek

La rentabilidad está garantiza, dentro de n paquete de soluciones y productos adaptados a las necesidades financieras del cliente, proponiendo fórmulas diferenciadoras en el mercado. -Si consideramos poner el apartado “financiación”, que yo no lo veo mucho, se podría poner la coletilla-. Puede ver más información aquí al respecto de las fórmulas de financiación disponibles

pidenos presupuesto sin compromiso

Instalaciones sin excedentes

Se consume la energía que se produce sin verter a la Red el sobrante. Requiere de instalación de un kit antivertido.

Instalaciones con excedentes de energía

El sobrante de energía se vierte a la Red. El excedente se puede vender al mercado o realizar el modelo de compensación en factura

Instalaciones con acumulación

Las instalaciones de baterías permiten al usuario almacenar los excedentes de energía solar generados para su posterior consumo.

Comienza tu estrategia de ahorro

PEDIR ASESORAMIENTO

Últimos trabajos

Nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta el trabajo bien hecho. Entra y descubre algunos de nuestros casos de éxito. Ofrecemos un completo servicio para todas las necesidades energéticas que tengais tu y tu empresa.

VER CASOS DE ÉXITO