Gestión de Venta

Naturelek Consulting ha creado una consultoría especializada en servicios energéticos con una experiencia de más de 5 años, durante los que hemos desarrollado más de 400 proyectos de Ahorro y Eficiencia Energética, en todos los casos validados por el Ente Vasco de la Energía.

Entre nuestros clientes podemos encontrar a Administraciones Públicas (Gobierno Vasco, Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Bizkaia y diferentes Ayuntamientos), así como empresas industriales y del sector terciario.

Consultanos sin compromiso.

Plantas de Autoconsumo

En Naturelek monitorizamos el consumo de la planta y la generación de la instalación Fotovoltaica para optimizar y coordinar al máximo ambos Factores. Le asesoramos para el máximo aprovechamiento de la planta existente en sus instalaciones, redirigir consumos a las horas de máxima producción de la planta, modificar hábitos de consumo y la gestión de los excedentes. En el caso de las plantas instaladas por Naturelek, la gestión esta desarrollada en al apartado de Eficiencia Energética , Autoconsumo Fotovoltaico.

 

Representación de productores

Naturelek ofrece la representación a los productores de energía en el mercado eléctrico maximizando su beneficio y optimizando toda la gestión técnica y administrativa

  • Venta de energia en el Mercado Eléctrico.
  • Servicio de Control y Telemedida
  • Gestion de la previsión de generación.
  • Expedición  y transferencia de Garantías de Origen

Esta opción es una excelente alternativa para todas aquellas empresas, e incluso para particulares, que quieran obtener un beneficio extra a largo plazo. A la vez que optan por promover un consumo energético sostenible que respeta el medio ambiente.

Debes conocer los tipos de instalaciones fotovoltaicas que existen. Así, podrás escoger la que más te conviene. Y que la rentabilidad garantizada se sitúa en torno al 10%. Una inversión que se logra amortizar en un periodo que alcanza, aproximadamente, entre 8 y 11 años.

Si eres productor de energía de red, contáctanos y te informaremos para representarte en el mercado eléctrico con nuestros contratos bilaterales.


No olvidamos nuestros valores

Productos Eco

En la medida de lo posible utilizamos productos Eco Friendly que cuidan el medio ambiente.

Compromiso ético

Naturelek se rige por unas normas dentro del marco legal y ético.

Servicio de Calidad

Nos comprometemos a poner en práctica todas nuestras soluciones desde lo más sencillo a lo más complicado.

Te llevamos a la cima

Gracias a una mejora de la eficiencia energética en tu negocio podrás llegar muy lejos. Y queremos ayudarte a cumplir esos objetivos.

Máxima Seguridad

Todos nuestros proyectos tienen la garantía de ser desarrollados bajo una supervisión técnica.

Soluciones fáciles

Nuestro objetivo es verte contento, por lo que intentaremos conseguir tus deseos empresariales.

Últimos trabajos

Nos gusta nuestro trabajo, y nos gusta el trabajo bien hecho. Entra y descubre algunos de nuestros casos de éxito. Ofrecemos un completo servicio para todas las necesidades energéticas que tengais tu y tu empresa.

VER CASOS DE ÉXITO

Comienza tu estrategia de ahorro

PEDIR ASESORAMIENTO