CEPYME Y NATURELEK CONSULTING FIRMAN UN ACUERDO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

CEPYME Y NATURELEK CONSULTING FIRMAN UN ACUERDO PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA.

 

Con el fin de mejorar la competitividad de las empresas asociadas, mejorar la eficiencia energética esta mañana la confederación y la consultora energética Naturelek han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en la mejora la competitividad de las empresas asociadas.

Alberto Contreras Cadenas, director general de Naturelek Consulting y Maria Jesús Lorente Presidenta de CEPYME Zaragoza, han rubricado un documento mediante el cual buscan objetivos comunes con los que engrosar la lista de servicios que se ofrecen a las asociaciones empresariales en la provincia.
Lorente ha destacado que “La eficiencia energética está siendo en estos momentos una de las soluciones para el ahorro de las pymes y hemos de buscar la manera de que llegue a toda la provincia. A través de esta unión aquellas asociaciones que necesiten consultoría, interpretación de condiciones o incluso orientación para buscar una solución la pueden encontrar en CEPYME”.

Ante un escenario energético tan cambiante, Naturelek sigue asesorando en materia energética de manera global mejorando sus servicios de eficiencia energética y adaptándolos a cada empresa para seguir impulsando el mayor ahorro posible y contribuir a una mejora del medio ambiente.  Su director general, Alberto Contreras ha incidido en que “El 2024 viene cargado de novedades en el sector de la eficiencia energética para las pymes, medianas y grandes empresas. Es el momento de establecer una estrategia de compra de cara al 2024 y de apostar por las energías renovables.”

Además del servicio de consultoría entre las líneas principales del convenio que tiene una validez anual, destacan la difusión en redes y web de contenidos informativos o la realización de jornadas informativas a todos los asociados ante cuestiones que puedan surgir y sean de interés para fomentar la competitividad empresarial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)