Cecobi, la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia celebró el viernes pasado, día 14 de Octubre a las 20.00h en el Palacio Euskalduna, la Gala de entrega de los Premios al Comercio 2022. Por motivos sanitarios, estos tres años anteriores no había podido celebrarse. No obstante, este año Naturelek no quería perderse el evento y se convirtió en colaborador del evento.

Naturelek en la gala de cecobi

Naturelek en la gala de cecobi

Con Cristina Cano, secretaria de CECOBI

Con Cristina Cano, secretaria de CECOBI

 

 

 

 

 

 

 

  • Acudieron  en torno a 300 personas relacionadas con el tejido comercial vasco acompañados de diferentes representantes de las alcaldías de las comarcas de Bizkaia, así como a representantes de Gobierno Vasco, Diputación y Ayuntamiento de Bilbao.
  • Se hicieron entrega de 5 premios a comercios de las diferentes comarcas, 2 premios especiales a la trayectoria profesional y transmisión empresarial y 2 últimos premios a comercios que hayan destacado en los apartados de innovación y digitalización EUP.
  • El evento finalizó con un lunch en el que se intercambiaron impresiones y experiencias entre todos los asistentes.

 

​​​​​​​Desde aquí queremos agradecer a Cristina Cano, secretaria general de CECOBI por hacernos partícipe de tal evento. Y sobre todo, hacerle llegar al comercio vasco que a pesar de la crisis energética que estamos viviendo, que queremos seguir a su lado, haciendo lo posible por ajustar sus facturas de luz y gas con soluciones de eficiencia energética.

Zorionak saridun guztiei!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)