Naturelek ya es miembro de A3E, la asociación de Empresas de Eficiencia Energética

En Naturelek Consulting hemos querido dar un paso más allá en lo referente a la sostenibilidad. Por eso, nos alegra informaros que ya formamos parte de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética. El objetivo principal de esta asociación es el fomento de la eficiencia energética y representa los intereses de las empresas que trabajamos ayudando a nuestros clientes a reducir sus consumos energéticos.

Con este gesto nos unimos a más de 100 empresas del sector energético que tienen cabida en A3e, entre las cuales hay representación de empresas de comercialización y distribución de energía, mantenedores e instaladores, consultoras energéticas, ingenierías y empresas de servicios energéticos.
A3e nos servirá como punto de apoyo para seguir tejiendo relaciones comerciales dentro del sector energético, favoreciendo el intercambio del conocimiento de las empresas asociadas y buscando la colaboración entre sus asociados para fomentar la eficiencia energética. Gracias a esta colaboración también seremos capaces de estar más actualizados en el sector energético mediante campañas de información y comunicación, organización de jornadas técnicas y realización de documentos que lanza la asociación de cara a divulgación científica.

Es el momento de ser más profesionales y estar al día para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas en eficiencia y ahorro energético.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)