Cargando...


Naturelek Premium

No es un secreto que el objetivo de Naturelek como empresa es gestionar integralmente la energía de sus clientes. Con este fin, Naturelek vive en una continua revisión de sus procesos, que dan pie a productos integrables en el entorno empresarial.

Fruto de esta evolución, consideramos imprescindible crecer en servicios que permitan a la empresa crecer en su control y en su gestión empresarial con la meta de la Industria 4.0, que aporta un conocimiento total de todos los procesos productivos de el negocio. Con esta evolución de nuestra oferta empresarial, pretendemos profesionalizar aún más la gestión de Naturelek con sus clientes, ofreciendo servicios más a la medida de cada usuario y sobre todo poniendo en valor el conocimiento de los integrantes de nuestra compañía en cada uno de nuestros clientes. La evolución del servicio de “Consultoría Energética”, y la creación del nuevo producto de “Gestión Energética”, son nuestra apuesta en esta carrera, que tiene que conseguir la absoluta profesionalización de nuestra presencia en las tomas de decisión de cada una de nuestras empresas cliente.

Básico Avanzado
Consultoría Energética
  • Optimización y seguimiento de la potencia y del CDC contratado.
  • Detección de penalizaciones por energía reactiva.
  • Negociación y contratación.
BASICO
+

  • Informes seguimiento trimestrales
  • Gestión administrativa gratuita para proyectos de Eficiencia Energética
Gestión Energética
  • Sistema de monitorización
  • Propuesta de nuevas medidas de eficiencia
  • Implantación de un sistema de gestión energética
  • Servicio de gestión de excedentes
  • Informes trimestrales

BASICO
+

  • Informes mensuales
  • Gestión administrativa gratuita para proyectos de Eficiencia Energética

Consultoría Energética Básico

1. Optimización y seguimiento de la potencia y del CDC contratado

Consultoría Energética Avanzado

Consultoría Energética Avanzado


Gestión Energética
Básico

 

Servicios de Gestión Energética:

1. Propuesta de nuevas medidas de eficiencia

Servicio de implantación de un sistema de gestión energética mediante la monitorización del contador fiscal tanto de electricidad como de gas y aquellas submedidas que se consideren estratégicas, necesarias o críticas por el peso en el consumo total de la compañía. Estudio de eficiencia en edificios, equipos de tecnología LED, instalaciones de autoconsumo y su dimensionamiento frente a la curva de carga cuarto-horaria, cargadores para vehículos eléctricos, etc).

2. Servicio de gestión energética mediante la implantación de un sistema de monitorización

• Con todos aquellos puntos previamente aceptados por el cliente. Gestión de medidas de mejora en procesos, temperaturas, ciclos de producción, producción por línea o maquinaria medida, con el objetivo de implementar medidas o hábitos cuyo fin sea reducir el consumo de los diferentes procesos en medición. Presentación trimestral de un informe con el estado de la gestión y de las medidas implantadas.

• En el servicio de monitorización y siempre que el cliente lo considere relevante y sea viable técnicamente se podrán incluir sistemas para medir, agua, temperatura, Humedad, CO2, SO2, sistemas de medición para mantenimientos predictivos, control de accesos y resto de conceptos medibles y escalables en la plataforma de NATURELEK.

3. Implantación de un sistema de gestión energética

• Que permita evitar la repetición cada cuatro años de una auditoría energética según la Directiva Europea 2012/27/UE y su transposición al marco jurídico estatal mediante el Real Decreto 56/2016.

• Unificación de todos los servicios de medición incluida la producción del sistema de autoconsumo, cogeneración, minihidráulica o cualquier fuente de producción propia de las instalaciones del cliente en la misma plataforma de Naturelek.

Control de niveles de fluidos propios del cliente como Oxígeno, Hidrógeno, Nitrógeno y otros materiales, así como mantenimiento de las instalaciones e implantación de ampliaciones en la infraestructura del CLIENTE.

4. Servicios de gestión de excedentes

Con los operadores tanto en sistema de factura por compensación como representación en el mercado para la venta de excedentes y las diferentes modalidades de venta existentes.

5. Informes trimestrales de todas las variables del suministro


Gestión Energética
Avanzado

gestion energética avanzado