Naturelek apoya la lucha contra la ELA a través de la asociación DalecandELA

     

En esta época Navideña donde la solidaridad es la gran protagonista, Naturelek ha querido convertirse en patrocinador de DalecandELA, una asociación de interés público que tiene por objetivo visibilizar a los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y sus cuidadores.

Una asociación basada en la historia de un paciente de ELA

Desde su nacimiento en el año 2019, la asociación DalecandELA ha trabajado con los objetivos de dar visibilidad a esta enfermedad ante la sociedad, gobiernos e instituciones; para recaudar fondos para su investigación; y para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por ELA.
Jaime Lafita es el motor de la asociación, su corazón y el espíritu invencible que lo lidera. Jaime fue diagnosticado de ELA en 2016 y desde entonces se ha embarcado en mil campañas para dar candela. Por casualidad, uno de sus amigos imprimió 20 camisetas para un fin de semana entre amigos y les gustaron tanto que decidieron montar el proyecto en conjunto para recaudar fondos para seguir luchando contra una enfermedad que te hace perder el control muscular.
Jaime, residente de Getxo, tiene la fortuna de estar muy bien acompañado por su mujer y sus tres hijos y se levanta cada día lleno de energía para superar todos los obstáculos que la vida le ha puesto por delante.

En palabras de Alberto Contreras, director general de Naturelek Consulting: “Queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra la ELA, una enfermedad neurodegenerativa que inician cada año más de 700 personas en España. En Naturelek trabajamos para ofrecer soluciones energéticas y aportar satisfación a nuestros clientes. En este sentido, respaldar a aquellas iniciativas que ayudan a mejorar nuestra sociedad, DalecandELA, está alineado con nuestros valores corporativos».

Por su parte, Ibon Valdés, CEO de Naturelek Consulting añade: “Con este pequeño gesto nos gustaría transmitir toda nuestra energía y apoyo a los que padecen  esta enfermedad y a sus familiares más cercanos”. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)